Expoferia de productores, artesanos y agricultores andinos

Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas Natalia Sarapura participó de la “XX Expoferia de Reproductores Camélidos y Ovinos, XIII Feria de Artesanos y Agricultores Andinos y IV Exposición de Hierbas y plantas Medicinales” Organizada Por la comunidad Aborigen “La Intermedia” con el objeto de visibilizar la diversidad y la riqueza de nuestra producción indígena.

La Expoferia se realizó los días viernes 12, sábado 13 y  domingo 14 de mayo en donde los productores de la Puna y Quebrada expusieron su producción y realizaron la venta – trueque de los mismos. De la misma forma se realizaron actividades protocolares, espectáculos musicales así como concursos típicos entre las 30 comunidades que participaron.

El cierre de la jornada contó con una entrega de premios de los mejores productos expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge acompañó a los mineros en la reinauguración de su sede social y hostería sindical

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge participó del acto de reinauguración y de la sede de AOMA –Asociación de Obreros Mineros Argentina- que pone en valor y reacondiciona el viejo edificio, sito en calle San Martin –entre Ramírez de Velazco y Senador Pérez- que desde hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes