Curso de tejido en telar con mostacillas

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anunció la apertura de las inscripciones para el curso denominado “Chaquiras”, de tejido en telar con mostacillas.

El mismo tiene un costo que ha sido estipulado en 400 pesos, y se dictará durante cuatro semanas, los días martes de 15 a 17 hs. La capacitación estará a cargo de la especialista Alejandra Anabela Urzagasti.

El destinatario principal del la propuesta es el público en general interesado en la temática, el dictado será presencial con modalidad de taller-práctico. El objetivo de la misma es que los asistentes realicen piezas con la técnica propuesta, promover el conocimiento de la cosmovisión de culturas originarias, favorecer el desarrollo creativo de los asistentes, e informar sobre la importancia de la diversidad cultural.

Los interesados en participar pueden concurrir a la Secretaría de Extensión Universitaria, avenida Fascio 894, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. También pueden comunicarse telefónicamente a los números (0388) 4244196 y (0388) 4244191, interno 1002. Los cupos del curso son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentaron propuestas de espectáculos para elecciones de reina provincial y nacional

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se llevó a cabo la presentación de propuestas por parte de directores de espectáculos que serán analizados por un comité evaluador que dará a conocer en los próximos días su veredicto. El proyecto ganador será el que se presente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes