Concurso de precios para baños de Ciudad Cultural

Jujuy al día® – De acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, lo que resta del año estará definido por una serie de procesos licitatorios y concursos en virtud de obras públicas, con la que se pretende la participación de empresas locales y, con ello, el fortalecimiento del campo que configura el trabajo local.

En este contexto, autoridades de la Dirección General de Arquitectura, organismo dependiente de la Secretaria de Planificación del Ministerio de Infraestructura, invitaron a las empresas a participar del concurso de precios para la obra denominada “Módulo sanitario 2 y trabajos complementarios en Ciudad Cultural – San Salvador de Jujuy”.

Los interesados podrán consultar y obtener los pliegos en la Jefatura Técnica de la Dirección General de Arquitectura, ubicada sobre Avenida Santibáñez N°1602, 4to piso. Asimismo, se determinó que la apertura de sobres será en el Salón Bicentenario del Ministerio de Infraestructura el 31 de mayo a las 10:00 horas, siendo ese día la fecha límite para la presentación de las ofertas.

La obra implica la construcción de un nuevo módulo sanitario, compuesto a su vez de cuatro sub módulos; además, dispondrá de una terraza que servirá como un lugar multifuncional en aprovechamiento del espacio.

Por otra parte, la ubicación estratégica de este módulo permitirá un fácil acceso desde la vía de enlace perimetral, calle donde generalmente se encuentran las paradas de colectivos urbanos en el caso de desarrollarse eventos.

Como es sabido, Ciudad Cultural se concretó como un espacio de congregación masiva, un punto de encuentro para el desarrollo de eventos y diversas actividades para la ciudadanía y los organismos del Gobierno provincial. Debido a esto, resulta necesaria la construcción de más equipamiento de infraestructura que posibilite el desenvolvimiento normal de los eventos, y la comodidad de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“3er Festival del Locro Jujeño” en la ex Vieja Estación

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a toda la comunidad y a turistas, a disfrutar de lo que será el 3er Festival del Locro Jujeño, que tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes