Aprehendido tras evadir control y darse a la fuga

Jujuy al día® – En un control vehicular, llevado a cabo el jueves último en el barrio Los Huaicos, personal de Radiopatrulla, procedió a la demora de dos personas, quienes tras evadir la respectiva inspección se dieron a la fuga en una motocicleta, por barrios de esta capital. Los mismos fueron llevados a la dependencia policial, a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 22:30, en circunstancias que se llevaba a cabo un control vehicular en avenida Bolivia, esquina Airampo por parte de personal de Seguridad Vial, quienes al observar a un masculino y femenino a bordo de una motocicleta, le dan la señal de alto, los cuales haciendo caso omiso del mismo, evaden el control, por lo que se produce una persecución por parte de efectivos de Radiopatrulla que se encontraban colaborando en el lugar.

Tras una prolongada persecución a alta velocidad, por distintos barrios de la capital jujeña, personal policial que se encontraba apostado en la avenida Hipólito Irigoyen, lograron interceptar a los inculpados en arterias del barrio Mariano Moreno, entre las calles Chile y Ecuador, donde al hacerlos descender del rodado, los infractores presentaban signos de estado de ebriedad, y el conductor del mismo empezó a agredir físicamente a los efectivos policiales, pese a ello fueron demorados y se le secuestró la motocicleta en la que se desplazaban de marca Gilera, color negra, con motor de 110 cc de cilindrada.

El protagonista de 26 y el femenino de 15 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 1º, donde la joven fue entregada a su padre, en tanto que el masculino quedo alojado a disposición de la justicia. Por otra parte los efectivos agredidos  radicaron denuncia contra el agresor, para luego seguir con el servicio en referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer aprehendida tras hurtar un bolso en la vieja terminal

Sáb May 20 , 2017
Jujuy al día® – El miércoles pasado por la noche, un efectivo femenino de la Unidad Regional Siete, procedió a la demora de una mujer, quien momentos antes había sustraído un bolso en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital. La misma fue conducida a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes