Jujuy: la autopsia confirmó que los hermanitos hallados sin vida fueron asesinados por lo que imputaron a sus padres

1

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, por orden del Fiscal de la causa, se realizaron las autopsias a los cuerpos de los hermanitos Vilte Galán. Los informes preliminares indicaron que habrían sido asesinados de diferentes maneras y que además presentaban signos de violencia previa. El Fiscal, ante estos resultados, decidió imputar a sus padres.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los resultados preliminares de las autopsias a los pequeños hermanos arrojaron datos muy importantes para la causa.

Según trascendió, la muerte de la más pequeña fue producto de asfixia, pero la misma habría sido ocasionada por presión en su pequeño rostro, aparentemente con algún objeto similar a una almohada.

En el caso de su hermano mayor, la muerte habría sido producto de “asfixia mecánica por estrangulamiento externo”.

En ambos niños hallaron signos de violencia, los cuales no sería peri mortem, sino de larga data.

A raíz de estos resultados, la justicia decidió imputar a Antonio Vilte de 25 años de edad y a Silvia Galán de 23 años de edad por ser presuntos autores del delito de “homicidio calificado por el vínculo, dos hechos” y ambos progenitores estarían detenidos.

Los hermanitos Vilte Galán fueron hallados muertos por su madre en la madrugada de martes. Sus pequeños cuerpos yacían recostados en la cama.

Según informaron, la madre, quien está embarazada, había discutido con el padre de los niños, quien la habría golpeado y dejado inconsciente, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa El Trabajo de la ciudad de Huacalera.

One thought on “Jujuy: la autopsia confirmó que los hermanitos hallados sin vida fueron asesinados por lo que imputaron a sus padres

  1. En ambos niños hallaron signos de violencia, los cuales no sería peri mortem, sino de larga data …..por que no escriben bien o se piensan q todos entienden no se hagan los tecnicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irregularidades en la compra de cajas navideñas: el Rector de la UNJu se abstuvo de declarar

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, y luego de haber conocido causa de imputación, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, se abstuvo de declarar en una investigación por irregularidades en el manejo de fondos de la Alta Casa de Estudios. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes