Hacia una cultura inclusiva

Jujuy al día® – En el marco del 5to. Ciclo Cultural en Casa de Gobierno organizado por la Dirección provincial de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura, el próximo viernes 19 a las 19, en el hall de Casa de Gobierno, se dejará inaugurada la Muestra “Fantasía del Alma” creado por el Taller Artístico Terapéutico “El Grito” de la Asociación de Protección al Paralitico Cerebral – APPACE. La Muestra se extenderá hasta el 21 de junio del presente año con entrada libre y gratuita.

El público en general podrá observar 8 obras de la exposición artística, denominada en esta oportunidad “Fantasía del alma”, en la que los autores a través de imágenes, texturas y colores entrelazan sensaciones del espíritu en cada una de sus obras. Dicho taller lo integran personas con discapacidades múltiples, quienes a través del arte como lenguaje y medio de expresión logran rehabilitación integral e inclusión social dignas de ser mostradas y socializadas por el Estado.

El 5to. Ciclo Cultural se realizó en articulación interinstitucional con APPACE (Asociación de Protección al Paralitico Cerebral), a través de El Taller Artístico Terapéutico “El Grito” de su Centro de Día, haciendo efectiva una política cultural que busca desarrollar y afianzar la inclusividad y accesibilidad a la cultura y las artes.

La Muestra Fantasía del Alma será habilitada el próximo viernes a las 19, en el hall de Casa de gobierno ubicado en San Martín 450, donde estarán presente autoridades provinciales y de APPACE, alumnos del taller, familiares, invitados especiales y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jueves 18 y viernes 19 se entregarán unidades alimentarias en Yungas y Valles

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente los días jueves 18 y viernes 19 de mayo se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes