EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que los fuertes vientos que se están registrando en el Norte de nuestra Provincia, ocasionaron la salida de servicio del Alimentador Susques (Línea de Media Tensión de 33kV).

El quiebre y caída de cuatro postes de nuestras redes de distribución, afectaron la normal provisión del suministro de energía eléctrica a las localidades comprendidas entre la Central Agua Chica y Piedra Negra.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en la reposición de los postes caídos y la reparación de los daños producidos, para iniciar la normalización del Sistema y restablecer el suministro eléctrico a la brevedad posible.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resultó ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación: en encuentro con supervisores se informaron acciones para 2017

Jue May 18 , 2017
Jujuy al día® – Generando espacios de trabajo e interacción, autoridades de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación realizaron un encuentro con supervisores de todas las regiones de la Provincia, para informarles sobre las acciones que llevan adelante y otras planificadas para el presente término lectivo. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes