Violencia de género en Jujuy: detienen a un comisario de la policía provincia por agredir a su pareja

Jujuy al día® – En la noche del lunes, mientras un grupo de personas se encontraba en una clase de baile, la misma fue irrumpida por un efectivo policial que agredió verbalmente a quien sería su pareja y la sacó a tirones del lugar. En las afueras la habría golpeado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el lunes, alrededor de las 22:50, cuando un grupo de personas se encontraban en una clase de bachata en el SUM del barrio Santa Bárbara de Palpalá.

Al lugar, y abordo de un automóvil, llegó un efectivo policial, que ingresó a la fuerza al lugar y arremetió contra una mujer, quien sería su pareja, y comenzó a insultarla, y mediante empujones intentaba sacarla del local, mientras expresaba amenazas de muerte contra la mujer.

Según testigos, una vez afuera del salón, el efectivo, que se encontraba con el uniforme, la habría golpeado.

Fue allí cuando compañeras y amigas de la joven mujer filmaron el momento en el cual el policía, al verse insultado por estas personas sube a su automóvil, y mediante insultos y amenazas, obliga a la mujer a subirse al rodado.

La joven subió y se fueron con rumbo desconocido.

La familia ni los amigos supieron nada de la mujer hasta que apareció en la madruga de ayer, con signos de haber sido golpeada.

La denuncia fue realizada contra el Comisario Juan Carlos Jove, quien presta servicio en el Comisaria Seccional 50.

Según pudo conocer nuestro medio, el Comisario Jove, tras saber de la denuncia, se apersonó en su automóvil hasta la Comisaria Seccional 23, donde se atrincheró y no quiso bajar del vehículo.

Tras varias horas, y por la intermediación del titular de la Unidad Regional 8, dialogó con el uniformado, quien desistió de su comportamiento y decidió entregarse, y quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Mario Fiad habló del anuncio de su candidatura como Senador

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – Mario Fiad, Presidente del Comité Provincia de la UCR de Jujuy, se refirió al anuncio que realizó el gobernador Gerardo Morales desde China acerca de su candidatura a Senador por la provincia y señaló que, una vez que el gobernador vuelva, definirán cómo compatibilizar la candidatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes