Motochorros aprehendidos en barrio Los Perales

Jujuy al día® – El sábado pasado en horas de la mañana, efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta capital, procedieron a la demora de dos sujetos, quienes momentos antes habían arrebatado el celular a una mujer en un sector del barrio Los Perales de esta ciudad capital. Los inculpados fueron conducidos a la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 11:15, en circunstancias que una joven de 25 años de edad, se encontraba en una parada de ómnibus, ubicada en un tramo de la avenida Ilia, donde fue sorprendida por un masculino, quien luego de empujarla le arrebató su teléfono celular, dándose a la fuga en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar con un cómplice.

En un pedido de auxilio por parte de la víctima, vecinos del lugar al observar el hecho delictivo  persiguieron el motovehiculo, logrando demorar momentáneamente a los inculpados, dando aviso a los efectivos policiales, quienes se hicieron presentes de forma urgente en el lugar, haciéndose cargo de la situación y procediendo a la demora de los mismos.

Los protagonistas de 20 años con residencia en margen del Rio Chico y Alto Comedero, fueron trasladados a la sede actuante, haciéndole conocer causa de “Robo en grado de Tentativa”, y luego de averiguación de antecedentes, resultó que en uno de los sujetos pesaba pedido de comparendo, por la sustracción de una motocicleta en la ciudad de Perico, la cual usaron en esta oportunidad, en tal sentido se secuestró el rodado marca Motomel Skua. Por otra parte la damnificada radicó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de Libertador y Calilegua se suman al taller de capacitación de Ledesma y ETHA

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – Durante dos años los jóvenes se forman gratuitamente en Electricidad, Soldadura y Carpintería. La empresa Ledesma y la Escuela Técnica “Ingeniero Herminio Arrieta” (ETHA) de Libertador General San Martín ampliaron el taller de formación en oficios sumando a jóvenes de Libertador y Calilegua. De esta manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes