Invitan a jornada federal de asesoramiento

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, convoca a interesados en conocer diversos instrumentos del Mercado Argentino de Valores a un encuentro específico en la materia, bajo la propuesta: ¿Cómo financiar tu empresa en el Mercado de Capitales?

El encuentro tendrá lugar hoy miércoles 17 de mayo desde horas 16 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Santibáñez 1218 de San Salvador de Jujuy.

Así lo informó, el Director General de Industria y Comercio dependiente de la cartera oficial, José Rosetto, quien explicó que la Jornada Federal de Asesoramiento es organizada en conjunto, por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, la Comisión Nacional de Valores, la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía – CASFOG, el Mercado Argentino de Valores, y el Banco de Inversión y Comercio Exterior – BICE.

“Buscamos que las empresas PyMES de Jujuy busquen financiamiento a través del Mercado de Valores”, dijo el funcionario, apuntando a proyectos de inversión y capital de trabajo.

Agregó que el evento permitirá a los asistentes conocer los diversos instrumentos que ofrece dicho Mercado, así como el rol de las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), entre otros ejes.

Por último, señaló las gestiones para sumar al Banco de Desarrollo de la provincia, considerada base local para avanzar con este propósito en beneficio del sector privado.

Los interesados pueden confirmar su participación en [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrieron sobres de licitación para obras en escuela de Abra Pampa

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación procedió ayer, a la apertura de sobres en la licitación llamada con el fin de ejecutar ampliaciones y refacciones en el edificio de la Escuela Polimodal N° 2 de Abra Pampa. Se presentaron dos empresas y el presupuesto oficial asciende a 27.602.628,38 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes