Curso de mosaiquismo

Jujuy al día® – Comenzaron las inscripciones para el curso de Mosaiquismo como Técnica Decorativa, organizado desde la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La capacitación está destinada a jóvenes y adultos con o sin experiencia previa, y el fin del mismo es desarrollar la creación, reflexión y la satisfacción estática dinámica a través de diferentes espacios, y las habilidades relativas a la especialidad en el manejo de materiales y recursos técnicos atendiendo posibilidades expresivas.

La actividad estará a cargo de la especialista Karina Verónica Villareal y se dictará durante nueve clases, los días lunes y miércoles de 15 a 16:30 hs. La modalidad es presencial, con talleres y actividades prácticas, durante dos clases semanales de noventa minutos cada una.

El curso tiene un costo que ha sido estipulado en $ 600, con cupos limitados, y los interesados en participar pueden dirigirse a Secretaría de Extensión Universitaria, avenida Fascio 894, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. También pueden telefónicamente a los números (0388) 4244196 y (0388) 4244191, interno 1002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolla en Jujuy el VI Seminario Internacional de Integración Subregional

Mié May 17 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, tuvo lugar el acto de apertura del VI Seminario Internacional de Integración Sub regional, presidido por el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim junto al rector de la UNJu, Lic. Rodolfo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes