Se convoca a ciudadanos extranjeros a realizar el trámite para empadronarse

Jujuy al día® – El anuncio fue vertido por el Coordinador General de la Municipalidad Dr. Julio Rodrigo Altea, quien convocó  a los extranjeros que residen en la Provincia de Jujuy a empadronarse a partir de la fecha,  en la oficina ubicada en el Local  Nro. 9 en el Mercado del barrio Santa Rosa,  de  7 a 13:30 horas, en vistas  a las elecciones legislativas 2017.

Al respecto, el funcionario municipal, expresó que la convocatoria está destinada “a todos los ciudadanos extranjeros que residen en la Provincia,  para que tengan la posibilidad de participar en las próximas elecciones generales del año en curso”.

En este sentido agregó, “próximos a las elecciones generales que se van a realizar, la Municipalidad conforme nos  impone la Ley electoral se está conformando e invitando a los extranjeros que tengan derecho a votar a los cargos de concejales a empadronarse para poder efectuar su voto”.

Puntualizó Altea que “se han confeccionado los padrones que están a cargo del municipio, por lo que invitamos a todos para que participen a concurrir a las oficinas de inscripción y efectuar el trámite de empadronamiento y ser asesorados allí sobre el tipo de documentación que deben presentar. Existen varios extranjeros que viven en la ciudad hace más de dos años,  entonces les damos la oportunidad para que participen en las próximas elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitarán en gestión integral de residuos

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de Jujuy, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, el Ministerio de Modernización de Nación, y la empresa GIRSU Sociedad del Estado, el 22 y 23 del corriente mes desarrollarán la Jornada de Capacitación en GIRSU, en el salón Auditorium […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes