Prorrogan convocatorias del Consejo Regional Norte Cultura

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el Consejo Regional Norte Cultura, prorrogó las convocatorias a participar del Programa de Artes Visuales Norte Cultura “En Frecuencia”, hasta el 5 de junio del presente año y del 1º Concurso Regional de Booktubers #TeInvitoALeer, hasta el 15 de junio del año en curso, para las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

En frecuencia

El Programa está destinado a artistas visuales de 18 a 45 años. Propone un espacio de diálogo y exposición para artistas del NOA y comprende una muestra itinerante que se presentará en las seis provincias del NOA a lo largo de 2017, con la participación de hasta 30 artistas seleccionados.

Además, en cada lugar de destino se realizará un encuentro de un día con el fin de compartir prácticas, conocimientos e inquietudes; y debatir sobre las problemáticas de las escenas artísticas de la región. A cada uno de esos encuentros concurrirá un artista por provincia que se sumará al diálogo junto a los cinco artistas residentes de la provincia anfitriona de la muestra.

El cierre de inscripción para el programa de Artes Visuales Norte Cultura “En Frecuencia será el 5 de junio del 2017.

Toda información referida al programa así como modelo de carpeta de presentación, bases y reglamento, pueden solicitarse escribiendo a [email protected]

Prorrogado hasta el 15 de junio

Concurso de Booktubers

El 1º Concurso Regional de Booktubers está destinado a adolescentes de entre 12 y 18 años de las provincias del NOA.

Con la intención de promover la lectura entre los jóvenes y al mismo tiempo difundir las producciones de autores de la región, la convocatoria invita a adolescentes de la región a grabar una video-reseña de hasta 3 minutos de duración, comentado un libro de un autor del NOA que hayan leído y que quieran recomendar a sus pares.

Los interesados deberán grabar y subir sus videos a la plataforma de YouTube hasta el 15 de junio de 2017.

Todas las filmaciones (video-reseñas) en concurso serán publicadas a partir del 18 de junio en la sección videos de la página oficial de Facebook del Consejo Regional Norte Cultura para que la gente vote.

Habrá seis ganadores: los seis videos que más “Me Gusta” reciban en esa plataforma durante el plazo abierto para votación recibirán como premio una tablet.

Para mayor información comunicarse con el Consejo Regional Norte Cultura, por Facebook: Consejo Regional Norte Cultura, Twitter: @NorteCultura, vía correo electrónico a [email protected] o a través de la web www.crnc.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles de fin de semana: continúan altas las cifras sobre las alcoholemias positivas en Jujuy

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana largo realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes