Jujuy: asesinan a puñaladas a un septuagenario

Jujuy al día® – Ayer, en Libertador General San Martín, un hombre de 70 años de edad murió camino al hospital luego de haber sido atacado y apuñalado al menos 7 veces. Por el hecho un menor fue demorado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 0:10 de ayer, en la intersección de las calles Presidente Perón y 1 de agosto del barrio San Francisco de Libertador General San Martín.

Según las fuentes, los hechos aún son materia de investigación, pero en un primer momento se indicó que en una confusa situación un hombre de 70 años de edad fue herido con un arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

La víctima, identificada como Zacarías Corregidor, fue trasladado por personal del SAME al Hospital Oscar Orias pero murió antes de llegar.

Las pericias realizadas sobre el cadáver indicaron que Corregidor sufrió al menos 7 puñaladas, que se concentraron en el pecho y en la espalda, muchas de ellas en órganos vitales, lo que le produjo un rápido deceso.

Esto generó una rápida intervención de la Policía que derivó en la demora de un adolescente de 17 años de edad.

A pesar de esta detención, se investigan los pormenores del hecho para establecer si se trató de un intento de robo, una discusión y si hay más personas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

71º Aniversario del Malón de la Paz

Mar May 16 , 2017
Jujuy al día® – El 15 de mayo se recuerda a la histórica caravana que partiera en 1946, desde la Puna de Jujuy y llegara tres meses más tarde a Buenos Aires, denominada “Malón de la Paz”, teniendo como objetivo exigirle al entonces Presidente argentino, Juan Domingo Perón, la restitución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes