Sumándose a “Murales que incluyen diversidad”

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación se sumó a “Murales que incluyen diversidad”, actividad realizada por la Secretaría de Paridad de Género y la Secretaría de Equidad Educativa.

La iniciativa propone a estudiantes de escuelas secundarias, donde además funcionan Institutos de Educación Superior, la producción de murales para llamar la atención sobre la problemática.

Las producciones se llevan a cabo bajo la coordinación de estudiantes avanzados de Educación Superior de las Carreras de Arte, incorporando también a los diferentes lenguajes de la cultura como la Música, la Danza y el Teatro.

El objetivo de estas acciones es brindar un espacio donde los jóvenes sean protagonistas y agentes de cambio necesarios para la transformación social, fundada en los derechos y en la inclusión de la Diversidad Sexual.

Esta actividad se realizó el día 10 de mayo con un taller de sensibilización sobre la temática mencionada, concluyendo con la realización de un mural por estudiantes del nivel Secundario y Superior, en la Escuela de Comercio N 2 “Malvinas Argentinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan inspecciones forestales y controles madereros

Lun May 15 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente de Jujuy, se realizan permanentes inspecciones forestales y controles madereros en rutas y campos de la provincia, en el marco de las supervisiones para verificar el cumplimiento de los Planes de Ordenamiento Predial previstos por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes