Salud: concurso para chofer, mucama y cocinero

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de chofer, mucama y cocinero.

“El recurso humano es el bien más preciado del sistema de salud, los servicios generales permiten mejorar exponencialmente la calidad de atención para los usuarios, además de fortalecer el confort y seguridad de las personas que ingresan a las instituciones sanitarias, por ello los llamados a concursos de este estilo son tan importantes”, explicó el ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Servicios Generales

Chofer

Un (1) cargo disponible para el Hospital “San Miguel” de Yuto, categoría 1 (c-4); el mismo será extensible desde el 29 de mayo hasta el 9 de junio.

El Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) dispone de una prórroga para el concurso “dieciséis (16) cargos disponibles” mediante resolución Nº 35-DPP/17. Extendiéndose hasta el 15 de mayo.

Mucama/o

Un (1) cargo vacante para el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad El Carmen, categoría 1-30 hs. las funciones corresponde al servicio de mucama y/o lavadero. se extenderá desde el 29 de mayo al 9 de junio.

Una (1) vacante para el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de la localidad de Santo domingo, El Carmen, agrupado en la categoría 1 (c-4). El mismo se extenderá desde el 29 de mayo al 9 de junio.

Cocinero/a

Tres (3) cargos para el Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy; de las vacantes uno se agrupa en la categoría 1 (c-4) y las dos restantes 1-30 hs., el llamado se extenderá del 15 al 29 de mayo.

En todos los casos, los antecedentes deberán ser presentados en las respectivas secretarías correspondientes a cada institución de 7 a 13 hs.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El espíritu era volcar los planes sociales al sector privado para que bajen los costos laborales y los empleados dignifiquen su trabajo”

Lun May 15 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, en diálogo con nuestro medio, se refirió al anuncio del presidente de la Nación, Mauricio Macri, acerca de la reconversión de los planes sociales en trabajo genuino en el sector privado, e indicó que esto además ayudará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes