Realizarán segundas jornadas de educación para jóvenes y adultos

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente del Ministerio de Educación anunció la realización de las 2° Jornadas de educación para Jóvenes y Adultos denominadas “Enclaves en EDJA, para el empoderamiento”, que se llevarán a cabo el 19 de mayo próximo.

Las jornadas se desarrollarán en Cine Select (Alvear 665) en el horario de 8.30 a 13.00  y  por la tarde en el anexo a  la Facultad de Ciencias Económicas (Otero 369) de 13.00 a 17.00 horas. Se plantean como objetivos de esta jornada reflexionar sobre los cambios que genera el Diseño Curricular modular, motivar el conocimiento como construcción colectiva; presentar el estado de situación territorial de los servicios educativos de la CEPJA; estimular y sostener la formación crítica de los actores de la modalidad.

Son destinatarios de las jornadas responsables de los diferentes departamentos y servicios educativos de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos (CEPJA), responsables regionales de los centros educativos de la Provincia, referentes administrativos, alfabetizadores, docentes y tutores de las diferentes ofertas educativas de la modalidad, equipos técnicos e invitados especiales de otras provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de las Alturas: el cine de Venezuela llega a Jujuy

Lun May 15 , 2017
Jujuy al día® – Los próximos 19, 20 y 21 de mayo, con proyecciones totalmente gratuitas, podrá verse en la pantalla del Cine Select lo mejor de la producción cinematográfica de Venezuela. El Ciclo de las Alturas en Jujuy es uno de los productos culturales logrados por el ENTE del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes