Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2017

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, y el Ministerio de Educación de la Provincia, convocaron a la 13° Edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”, cuyo objetivo es relevar y reconocer las experiencias educativas solidarias que desarrollan las instituciones educativas en beneficio de la comunidad.

Podrán participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2017 todas las escuelas del país de gestión estatal, privada o social de los niveles Inicial, Primario y Secundario y de todas las modalidades; debidamente reconocidas, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.

Se otorgarán seis primeros premios de 35 mil pesos; cinco segundos premios de 25 mil pesos cada uno y cien menciones de honor de 10 mil pesos cada una.

Las experiencias educativas solidarias presentadas deberán haber estado en efectiva ejecución durante el ciclo lectivo 2016 y/o 2017, y haberse iniciado antes del 30 de abril de este año.

La recepción de experiencias se realizará hasta el 14 de julio de 2017 en la Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, avenida Hipólito Yrigoyen N° 686, San Salvador de Jujuy, teléfono 4310765.

Las bases y formulario de participación están publicados en la web del Ministerio de Educación de Jujuy: educacion.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento de la salud indígena en Jujuy

Dom May 14 , 2017
Jujuy al día® – El titular de la cartera sanitaria, Mario Fiad, entregó equipamiento informático al Programa de Salud Indígena, a fin de brindar herramientas para continuar incrementando una fuerte política multicultural que resuelva las desigualdades en la utilización de los servicios sanitarios. Por haber cumplido las metas y objetivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes