Arrestan a tres sujetos por golpear a un adolescente y robarle el celular

Jujuy al día® – Personal de la Guardia de Prevención Urbana, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, tras una persecución arrestaron a tres sujetos entre 22 y 28 años de edad, quienes momentos antes sustrajeron un teléfono celular a un adolescente, cuando transitaba por escalinatas que conducen al barrio San Martín de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 44º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió en horas del mediodía del pasado viernes, cuando tres jovencitos transitaban por las escalinatas que conducen al mencionado sector barrial, fueron interceptados por un grupo de individuos, quien previa agresión física a uno de ellos les sustrajeron el teléfono celular, para luego también agredir a un efectivo policial de la Guardia Urbana que intervino en la situación, los cuales le arrojaron “piedras” y de este modo darse a la fuga.

A raíz de esto personal policial pidió colaboración a través del sistema 911, a sus pares del cuerpo de Radiopatrulla, quienes se hicieron presentes en la intersección de la calles Santibáñez y Martín Fierro, allí los efectivos policiales rápidamente salieron a la búsqueda de los delincuentes, y de esta manera individualizaron a los mismos en tramo de la calle Iturbe, y tras una breve persecución procedieron a la aprehensión de los mismos en proximidades de la calle 3 de Febrero.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, en la unidad móvil policial procedieron al traslado de los malvivientes,  hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde el progenitor de la víctima un joven de 16 años de edad, radicó la denuncia correspondiente por el ilícito y tras la misma estos sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia. Cabe señalar que no se recuperó el bien sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso cierre de inscripción para Jujuy Hábitat en El Carmen

Dom May 14 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura y su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, culminó este viernes con la inscripción de cientos de familias al Programa Jujuy Hábitat, que sorteará viviendas sociales construidas por cooperativas, y lotes en El Carmen. El próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes