La causa por el homicidio de Facundo Bonilla no se encuentra radicada en el Superior Tribunal de Justicia

Jujuy al día® – El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas informa que al día de la fecha la causa judicial en la que se investiga el homicidio de Facundo Bonilla, hecho acontecido en la ciudad de Palpalá en abril de 2015, no ha tenido ingreso en la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.

Sobre el trámite de la misma, la Cámara de Apelaciones y Control, el día 3 de abril del corriente año, en la causa individualizada como Expediente Nº C-237/16, caratulado: “Recurso de Apelación interpuesto por el Dr. Juan Ángel Cabezas Hametti, en Expediente Nº P-104.064/15 (JCNº 1-FIP Nº 7) caratulado: Calle, Jairo Silvio Matías y V.D.N p.s.a de Homicidio Criminis Causae y Robo Calificado con Arma de Fuego en Concurso Real”, resolvió rechazar el Recurso de Apelación presentado por el Dr. Juan Ángel Cabezas Hametti, en carácter de abogado defensor de Jairo Calle, y en consecuencia, confirmó el requerimiento fiscal de citación a juicio.

Cabe aclarar, que la mencionada causa se encuentra, a la fecha, radicada en la Cámara de Apelaciones y Control, habiendo solicitado el Dr. Cabezas Hametti manifestación previa de recurrir en inconstitucionalidad por ante el Superior Tribunal de Justicia, el día 12 de abril del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen de Facundo Bonilla: “queremos que la causa salga de donde está y que mi hijo tenga la justicia que se merece”

Sáb May 13 , 2017
Jujuy al día® – A dos años y un mes del asesinato de Facundo Bonilla, familiares y amigos marcharon por la Plaza central de nuestra ciudad capital para exigir justicia y denunciaron que la causa está estancada, además de las múltiples apelaciones del abogado defensor del único imputado del crimen, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes