INAP: formación para mejorar la gestión

Jujuy al día® – Con el propósito de potenciar las capacidades de los agentes de la alta dirección pública provincial, el Ministerio de Modernización de la Nación, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el gobierno provincial, iniciaron el jueves 11 de mayo, el Segundo Programa de Formación en Políticas Públicas del NOA.

En el auditórium del ministerio de Salud, el director de Gobierno Abierto, Carlos Baca Aguiar, dio la bienvenida al director nacional de Formación en Políticas Públicas, Gonzalo Straface, y a la profesora Noemí Pulido. Agradeciendo el apoyo del gobierno nacional en la formación de cuadros dirigénciales del sector público, resaltó que “es una obligación moral de quienes tenemos a cargo la conducción de los destinos de la Provincia, de estar debidamente preparados y capacitados para prestar un servicio eficiente y de excelencia a los ciudadanos”.

Con la participación de más de 50 funcionarios de Jujuy, Salta y Tucumán de alto rango, el encuentro destaca la presentación de las principales herramientas para dinamizar y mejorar la gestión.

La actividad se desarrollará durante toda la jornada y abordará un vasto programa de trabajo. La Agenda 2020 de políticas públicas, Nuevos consensos y tendencias en planificación y presupuesto; Dimensión organizacional de la gestión por resultados, entre otros temas, serán tratados por la especialista Noemí Pulido con el apoyo de bibliografía de actualidad.

Noemí Pulido

Administradora gubernamental. Magister en Ciencia Sociales. Especialista en gobernabilidad y desarrollo institucional, en planificación local y en gestión de la formación pública.

Autora de numerosas publicaciones sobre la temática. Docente en el INAP y de maestrías en las universidades nacionales de Buenos Aires, del Litoral y de Rosario. También en la Universidad de San Andrés y en la Asociación TOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevas autoridades Policiales y del Servicio Penitenciario

Sáb May 13 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se cumplió el acto de juramento y posesión del nuevo Subjefe de la Policía de la provincia, Comisario General, Sergio Mendoza y del Subjefe del Servicio Penitenciario, doctor Jorge Martín Llapur. Del acto formaron parte, el Ministro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes