Cámaras de la Construcción y el Gobierno acordaron cooperación

Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, firmó un convenio marco de cooperación con los titulares de las Cámaras Jujeña de la Construcción y Argentina de la Construcción – Delegación Jujuy, para afianzarse mutuamente y promover la realización de trabajos conjuntos.

En continuidad con la convocatoria a empresas locales a las que se las instó a la participación en los procesos de obra pública, Rizzotti, titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, rubricó el convenio con Marcelo Villanueva, presidente de la Cámara Jujeña, y Pedro Campos, presidente de la delegación jujeña de la Cámara Argentina.

Se acordó entre otras acciones, la colaboración recíproca para estudiar y elaborar proyectos para la ejecución de obras en forma conjunta, para lo que se prevén acuerdos específicos.

Rizzotti expresó que “los acuerdos y la colaboración, pueden resultar en beneficios mutuos, tanto para el sector privado de la construcción en Jujuy como para la provincia, que debe ejecutar obras de infraestructura pública para el desarrollo humano, a la vez que fortalecen a los campos que configuran trabajo local y a los actores de inversión en el territorio”.

Ambos representantes de las cámaras Jujeña y Argentina de la Construcción, se mostraron satisfechos y con optimismo respecto al convenio para motorizar la obra pública con empresas y trabajo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Sáb May 13 , 2017
Jujuy al día® – La empresa EJE SA informa a  la  Comunidad  que  los  fuertes  vientos  que  se  registraron  desde  las primeras  horas  de  la  mañana,  en  el  Norte  de  nuestra  Provincia,  ocasionaron  la salida de servicio del Alimentador Quebrada (Línea de Media Tensión de 33kV). A hs. 10:00, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes