Continúan actividades del Parador Saludable en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – En la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla continúa realizándose la propuesta de distintas acciones en el Parador Saludable en el marco del programa Movete en Familia, dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los días martes y jueves de 18 a 20 y los lunes, miércoles y viernes, por la mañana de 8 a 10, se llevan a cabo distintas y variadas actividades deportivas, entre ellas juegos recreativos, juegos pre deportivos, deportes alternativos,  Baile, clases de fitness grupal y  distintos deportes.

Desde el organismo provincial se hace extensiva la invitación a tomar parte de estas acciones a toda la comunidad; niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, de manera que puedan mejorar su calidad de vida,  promoviendo la actividad física y  la recreación además de concientizar a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Los juzgados de Violencia de Género van a ser un gran aporte en esta lucha”

Vie May 12 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales ponderó el valioso progreso que experimenta la transformación judicial iniciada en 2015 en la provincia, proceso que se sustenta en la constitución de nuevos juzgados especializados y la designación de magistrados y funcionarios por concurso y oposición. En estos términos se expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes