Campaña conjunta de “Jujuy te invita”

Jujuy al día® – El Presidente de la Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo (AJAVyT), Hugo Ovando, se refirió al convenio suscripto el lunes 8 de mayo, con el Ministerio Cultura y Turismo, el que tiene una directa relación a la aplicación de un paquete de turismo integrado que incluye transfer, alojamientos, excursiones y comidas en la Provincia para la captación de visitantes de todo el país.

Explicó que la campaña promocional se lanza en medios de prensa de alcance nacional en la idea que a través de su difusión masiva, incentive el arribe de muchos turistas en ésta y las próximas temporadas.

Indicó que se trata de la profundización del programa “Jujuy te invita”, lanzado en el mes de marzo, donde se proponen distintos paquetes turísticos, con amplias opciones, para que los visitantes puedan recorrer los circuitos tradicionales más importantes y sumarles también la región de las Yungas.

Sostuvo que la campaña publicitaria se centrará en una primera instancia en la provincia de Buenos Aires, para luego llevarlo a otros puntos como Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Finalmente, apunto a los meses de mayo y junio como los de temporada alta para la provincia de Jujuy, adelantando que se tiene buenas perspectivas y reservas programadas para los meses de julio, agosto y septiembre, lo que “nos deja una buena sensación de trabajo para la presente temporada en nuestra provincia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una década dedicada a la protección de derechos

Vie May 12 , 2017
Jujuy al día® – La Oficina de la Protección de Derechos (OPD), dependiente de la Dirección Provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, celebró sus 10 años con un festival que tuvo lugar en Palpalá. Cientos de familias palpaleñas se acercaron a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes