Nación creará una extensión de la Escuela de Minas en La Quiaca

Jujuy al día® – El ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, junto al Secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard, la ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina, y el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, firmaron esta tarde el convenio para poner en marcha la extensión de la Escuela de Minas dependiente de la Universidad en la ciudad de La Quiaca.

La Escuela de Minas es un establecimiento secundario que comenzará a desarrollar sus actividades a partir de este convenio en la ciudad de la Quiaca. De esta manera, se generará más posibilidades de acceso a estudios secundarios a jóvenes de la región.

A través de este convenio, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación busca extender la cobertura territorial de la educación, aprovechando las capacidades existentes en la Universidad Nacional de Jujuy.

Este proyecto pertenece al Programa de Expansión Académica y Territorial de la universidad y tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación secundaria a cientos de jóvenes, cuyos fines educativos responden a las necesidades de desarrollo y crecimiento de la provincia y de la región en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno entregó 28 ambulancias nuevas para reforzar el sistema de atención de emergencias

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto al Ministro de Salud, Mario Fiad, el acto de entrega de 28 ambulancias de alta complejidad que forman parte de la segunda etapa de incorporación de nuevas unidades, totalizando 50 móviles asistenciales. El Mandatario provincial ponderó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes