Jujuy: analizan 7 legajos para el cargo de Subjefe de Policía, entre ellos los de tres mujeres

Jujuy al día® – En declaraciones a los medios, el ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, indicó que en breve puede haber novedades sobre quién ocupará el cargo de Subjefe de Policía. Además confirmó que, entre los candidatos al cargo, se encuentran tres mujeres de la Fuerza.

Meyer indicó que «posiblemente van a tener novedades. Estamos tomando una decisión en estas horas pero aún no está definido».

«Estamos viendo todos los legajos, queremos una persona absolutamente transparente y con limpieza en su historia y legajo. Queremos que ayude en el proceso de cambio que llevamos adelante en la Institución policial».

Sostuvo que, a la fecha, se analizan «6 o 7 carpetas de las cuales 3 son de mujeres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Carlos "Perro" Santillán y la comisión directiva del SEOM presentaron su Declaración Jurada en la Oficina Anticorrupción

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – Alrededor de las 8 de la mañana, el histórico dirigente municipal, Carlos Nolasco «Perro» Santillán ingresó a la Oficina Anticorrupción para presentar su Declaración Jurada. El Secretario General del SEOM fue acompañado de su comisión directiva y se entrevistaron con autoridades de la OA. Vale recordar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes