Jornada de celiaquía en Palpalá

Jujuy al día® – Continuando con las actividades por el Mes de la Celiaquía, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad de Palpalá a participar de la jornada de concientización de esta patología, que se realizará en la central Altos Hornos Zapla, ubicada en calle Azúl y Pedro Campos, frente a la escuela General Savio, de 10 a 12.

Esta propuesta se articula entre la Dirección del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Salud y el municipio  local, con el fin de promover la concientización en la población y la difusión de las acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial, en relación a la enfermedad celíaca.

Durante la jornada se brindará asesoramiento y se distribuirá material informativo a las personas interesadas en la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para intendentes del NOA

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, visitará nuevamente la Provincia de Jujuy donde acompañada por el gobernador Gerardo Morales, funcionarios nacionales y locales, llevará a cabo la “Jornada de Capacitación para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes