Convocatoria para desarrollar material educativo audiovisual

Jujuy al día® – Alumnos de Biología de la UNJu pueden acceder a importante oportunidad.

La Facultad de Ceincias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el Consejo Interuniversitario Para la Enseñanza superior de la Biología (CIPEB) abrió una convocatoria para desarrollar material educativo audiovisual. Los destinatarios de la misma son estudiantes de carreras de Biología, y con la iniciativa se busca generar espacios de reflexión del rol del biólogo en el desarrollo socio-productivo sustentable.

Cada Facultad seleccionará las propuestas, y las que resulten elegidas serán financiadas con un monto máximo de $ 14.000. Los materiales audiovisuales generados serán compartidos online entre todas las unidades académicas y estarán a disposición de todos los estudiantes de carreras de Bilogía del país.

La recepción de propuestas se realizará hasta el 8 de junio próximo, la selección de las mismas se concretará el 18 de junio, y el 29 de septiembre se entregarán y presentarán los materiales audiovisuales.

Los interesados en participar pueden contactarse con el Mg. Gustavo Ancasi al correo electrónico [email protected], o bien al teléfono (0388) 4221557, de la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mañana asumirán los nuevos Subjefes de Policía y del Servicio Penitenciario

Jue May 11 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de mañana, en Casa de Gobierno, tomarán posesión del cargo los nuevos Subjefes de Policía y Servicio Penitenciario. El comisario Sergio Mendoza será el nuevo Subjefe de la Policía, y Jorge Yapur será el Subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes