Jujuy: imputaron al conductor del múltiple accidente fatal en Pampa Blanca pero continua prófugo

Jujuy al día® – Luego del accidente múltiple donde murieron 2 jóvenes y resultaron heridas más de 6 personas, la justicia ha decidió imputar al conductor del rodado que ocasionó el siniestro, quien hasta anoche seguía siendo buscado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, por la muerte de Alex Areco y Andrés Rivero, la justicia imputó al conductor que ocasionó el violento choque múltiple en la zona de Los Manantiales, en Pampa Blanca.

La acusación es “homicidio culposo en accidente de tránsito, contra persona a establecer”.

Además se habría emitido una orden de detención contra quien condujo la camioneta Toyota Hilux marrón la cual, luego de producir el cuádruple choque, fue dejada abandonada.

Hasta anoche, las fuentes confirmaron, que el conductor aún era buscado.

Se trataría de un joven de entre 20 y 25 años, según algunas informaciones recabadas desde el momento del violento siniestro.

Los efectivos realizaron diversos rastrillajes desde la noche del accidente, sin haber podido dar con el prófugo conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Definen posición conjunta para mejorar las comunicaciones en la Quebrada

Mié May 10 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, encabezó en su despacho junto al Director de la ENACOM, Miguel Giubergia, una reunión que involucró a actores de la actividad turística del sector público y privado con el objetivo de exponer ante el organismo nacional los inconvenientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes