Jujuy: el Intendente Jayat habló acerca del audio que se viralizó

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, se refirió al audio que fue viralizado semanas pasadas, en el cual reclamó a funcionarios de su gabinete sobre distintos temas, entre ellos el plan de bacheo, y les pidió “ponerse las pilas”.

Sostuvo que se encuentra sorprendido por la filtración del mencionado mensaje ya que se trataba de una comunicación entre funcionarios de su gobierno, y desconoce las intenciones que tuvo quien lo sacó a la luz, aunque no descarta ninguna opción.

Oscar Jayat. Foto: Edgardo Valera

Respecto al tema, Oscar Jayat expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “estoy tranquilo porque acá no hay una pedido de coima, extorsión a nadie o recibir una dádiva, es simplemente una cuestión interna donde reclamaba una cosa puntual a mis funcionarios. De lo que me arrepiento es haber sido demasiado vehemente en el reclamo”.

“El reclamo tiene que ver con quien tiene una doble función: de ciudadano el cual circula, transita, y vemos que hemos hecho mucho pero falta muchas cosas aún y reclamar a mis funcionarios que se pongan las pilas y laburar todos juntos en lo que hay que laburar”.

Sostuvo que “como digo, hay muchas diferencias entre este audio y otros, aunque se le haya tratado de dar, desde la oposición, otra finalidad, pero fue un boomerang que se volvió en su contra desde lo político ya que muestra a una persona preocupada por la realidad que vive y que evidentemente tiene esta doble función de ciudadano de ver lo que falta y de Intendente de dar solución a los que falta”.

En relación a la sorpresa ante difusión de este mensaje, Jayat manifestó “así fue, porque era un grupo de WhatsApp privado, un grupo reducido de funcionarios y creo que fue, entiendo que pueden haber muchas razones, pero más allá de querer perjudicar la gestión lo que se hizo es mostrar de un funcionario a otro ‘mira lo que dijo el intendente’ y de ahí sabemos que esto se viraliza, no se controla por ahí puede estar el error”.

“Pero también puede estar dentro de mismo gobierno, alguien que se haya sentido molesto y lo haya tomado como una revancha o por qué no la posibilidad de una traición, que esto es política y desgraciadamente con eso jugamos siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy declara el padre de Alejandra Oscari y continúan las pericias para tratar de determinar si el cuerpo hallado es de la joven

Mié May 10 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, Héctor Oscari, padre de la joven aún desaparecida, Alejandra Oscari, se presentó ante el Fiscal de la causa y conoció el delito que se le imputa. Hoy deberá declarar. El Fiscal ordenó múltiples medidas para determinar si el cuerpo calcinado es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes