Jornadas de Derecho Laboral: hasta hoy son las inscripciones

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, llevará a cabo el 11 y 12 de mayo, en el Teatro Mitre, las Jornadas de Derecho Laboral, las cuales contarán con la presencia de Gustavo Ponce, representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y tienen por objeto reflexionar respecto a las temáticas que afligen a la comunidad.

En ese marco, se debatirá respecto al trabajo infantil, el ejercicio del derecho a huelga, uso de la firma digital, discriminación del trabajador por cuestiones de enfermedad, servicio de conciliación laboral obligatoria, inspecciones del trabajo y otras temáticas de interés, tanto para los empleadores como para los empleados.

En la oportunidad, el Director Encargado de Trabajo Infantil de la OIT, licenciado Gustavo Ponce, disertará sobre “Los Desafíos de la prevención y Erradicación del Trabajo Infantil que Enfrenta la República Argentina, en el Marco de la Agenda 2030”.

También expondrán el Director General de Relaciones Individuales del Ministro de Trabajo de la Nación, Omar Nills Yasín; el Secretario de Trabajo y Relaciones Laborales de Jujuy, Juan Ignacio Palermo; el ministro de Trabajo de Cordoba, Omar Sereno y el Subsecretario de Fiscalización del Trabajo del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, Fernando Muruaga.

El cierre de las jornadas, estará a cargo del Director Nacional de Relaciones del Trabajo del Ministro de Trabajo de la Nación, Agustín Carugo, quien desarrollará los temas “El ejercicio del derecho de huelga” y “Negociación Colectiva”.

Las inscripciones a las jornadas son gratuitas y se podrán inscribir hasta el miércoles 10 en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en avenida Almirante Brown Nº 2470, tercer piso, en el horario de 9 a 12:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: imputaron al conductor del múltiple accidente fatal en Pampa Blanca pero continua prófugo

Mié May 10 , 2017
Jujuy al día® – Luego del accidente múltiple donde murieron 2 jóvenes y resultaron heridas más de 6 personas, la justicia ha decidió imputar al conductor del rodado que ocasionó el siniestro, quien hasta anoche seguía siendo buscado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes