Violencia de género en Jujuy: un sujeto golpeó y robó a su pareja

Jujuy al día® – Este fin de semana, un sujeto golpeó a su pareja y además le sustrajo una importante suma de dinero, y solo porque la mujer tenía intenciones de salir a bailar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió durante el fin de semana en una vivienda del barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy.

En el lugar, una joven de 21 años de edad discutió con su pareja de 33, porque ella quería salir a bailar, y el sujeto no estaba de acuerdo.

El sujeto, ante esta situación, amenazó con llevársela a su domicilio, pero la mujer se negó.

Esto desató su ira, tomó un destornillador y comenzó a golpearla en la cabeza, como también en otras partes del cuerpo.

A pesar que la joven pedía que cesara la agresión su pareja no se detuvo. Según la víctima, no era la primera vez que lo hacía.

Ella logró escapar, pero el agresor volvió a atacarla en la calle. Luego cesó su ataque y la dejó para ingresar al domicilio. De allí sustrajo la suma de 25 mil pesos que tenía guardada la mujer.

Posteriormente la víctima realizó la denuncia por las agresiones en la Comisaria Seccional 5° del barrio Ciudad de Nieva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren capacitaciones sobre sistemas productivos eficientes

Mar May 9 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal abrió la convocatoria para participar de módulos de actualización que abordarán buenas prácticas agrícolas, rescate de estrategias de uso local y opciones “económicamente sustentables” para los productores. El primer encuentro será el 10 de mayo. Así lo anunció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes