Una apuesta al deporte desde los más pequeños

Jujuy al día® – El Parque San Martín fue el lugar indicado para que durante el fin de semana se desarrollen las Jornadas deportivas entre los diferentes Centros Municipales. El ámbito no solo sirvió para el intercambio de experiencias y momentos entre los niños, sino también para difundir las actividades deportivas y recreativas que se realizan en los espacios municipales.

La jornada se dio cargada de niños y jóvenes desarrollando diferentes actividades deportivas, por lo que representó un gran retó y oportunidad para el municipio capitalino de demostrar que el deporte es la forma de unir y el mejor camino para transitar el día a día.

En este sentido, el Profesor Pio Soruco de la Dirección de Deportes, manifestó “el día de hoy fue el lanzamiento oficial de las actividades de los días sábados por parte del municipio capitalino, lo que demuestra que trabajamos en conjunto con los vecinos y queremos hacer extensivo el mensaje que el deporte es la mejor manera de combatir los problemas y de crear niños y jóvenes sanos”.

Deporte, el mejor ámbito para los chicos

–          La invitación es para los chicos de 6 a 14 años.

–          Las actividades son básquet, vóley futbol, gimnasia artística y aeróbica.

–          Las clases son gratuitas y la inscripción se debe realizar en cualquiera de los 9 Centros Deportivos Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados al intentar sustraer cajas de un camión

Mar May 9 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado pasado, efectivos del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, arrestaron a dos sujetos de 34 y 42 años y una mujer de 36 años de edad, inculpados de intentar sustraer cajas con mercaderías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes