Jornadas de Derecho Laboral

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, llevará a cabo los días 11 y 12 del corriente mes, en el Teatro Mitre, las Jornadas de Derecho Laboral, las cuales tienen por objeto reflexionar respecto temáticas que afligen a la comunidad.

Cabe consignar, que durante las mencionadas jornadas se debatirá respecto al trabajo infantil, el ejercicio del derecho a huelga, uso de la firma digital, discriminación del trabajador por cuestiones de enfermedad, y otras temáticas de interés, tanto para los empleadores como para los empleados.

Disertarán el Director General de Relaciones Individuales del Ministro de Trabajo de la Nación, Omar Nills Yasín; el Secretario de Trabajo y Relaciones Laborales de Jujuy, Juan Ignacio Palermo; y el Subsecretario de Fiscalización del Trabajo del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, Fernando Muruaga.

El cierre de las jornadas, estará a cargo del Director Nacional de Relaciones del Trabajo del Ministro de Trabajo de la Nación, Agustín Carugo, quien desarrollará los temas ”El ejercicio del derecho de huelga” y “Negociación Colectiva”.

Las inscripciones a las jornadas son gratuitas y se podrán inscribir hasta el martes 9 en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en avenida Almirante Brown Nº 2470, tercer piso, en el horario de 9 a 12:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de San Pedro y Monterrico se capacitarán en programación de software

Mar May 9 , 2017
Jujuy al día® – Decenas de jóvenes entre 18 a 35 años de edad de San Pedro y Monterrico, recibirán capacitación en programación básica de software a fin de que puedan aprender lenguaje de programación y obtener así, una herramienta más a la hora de insertarse en el mercado laboral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes