Jujuy: imputaron al padre de Alejandra Oscari y mañana tomarán muestras de ADN para determinar si el cuerpo encontrado es de la joven

Jujuy al día® – En el marco de la investigación por el cadáver calcinado hallado en San Pedro de Jujuy, la justicia ha tomado algunas medidas para establecer la identidad del mismo, y también decidió imputar al padre de la joven por ahora desaparecida.

Aunque ya se cuenta con varios indicios recabados de la autopsia y otras pruebas que darían como cierto que el cuerpo calcinado hallado días pasados pertenece a la joven Alejandra Oscari, aún no existe plena certeza de esto por lo que el Fiscal solicitó la realización de una prueba de ADN, la cual se hará mañana y se cotejará la muestra del cuerpo con un familiar directo de la joven aún desaparecida.

Estos resultados demorarían un par de días.

En la parte procesal del único detenido, Héctor Raúl Oscari, padre de la joven, ya habría sido imputado, o lo será en las próximas horas, del delito de “homicidio calificado por femicidio”.

Mañana deberá designar abogado defensor y se fijará la fecha de su declaración como imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#NiUnaMenos: marchan contra los femicidios en Jujuy

Lun May 8 , 2017
Jujuy al día® – En estos instantes se desarrolla una marcha alrededor de nuestra plaza central en contra de los femicidios y exigiendo justicia por estos casos de violencia extrema contra las mujeres. Además exigen justicia y la aparición de Alejandra Oscari, posible víctima de un cruento femicidio. La misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes