Dos sujetos en estado de ebriedad demorados por conducir imprudentemente

Jujuy al día® – Dos sujetos de 26 y 29 años de edad, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad y de forma zigzagueante por una sector del barrio 1º de Marzo, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes además le secuestraron el rodado. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

Durante la madrugada del domingo último alrededor de las 3:00, en momentos que personal Motorizado del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos de seguridad y prevención por la intersección de las calles Párroco Marske y Cuyo, divisaron a un motovehiculo con dos ocupantes en aparente estado de ebriedad, circulando de forma zigzagueante.

Posteriormente personal interviniente tras una breve persecución procedió a interceptar el rodado, y de este modo a la demora de los protagonistas, por lo que fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente hasta que recuperen su estado de lucidez.

En tanto que la moto una Motomel de 110 cc de cilindrada, color negro, quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, hasta que el dueño presente la documentación pertinente que lo acredite como de su propiedad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: buscan al conductor que provocó el fatal accidente en Pampa Blanca

Lun May 8 , 2017
Jujuy al día® – Con el correr de las horas se conocieron detalles del violento y faltan accidente ocurrido anoche en Los Manantiales Las informaciones indican que un conductor ocasionó el siniestro y luego se dio a la fuga a pie. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes