Jujuy: dos muertos y varios heridos en un violento choque múltiple

Jujuy al día® – Esta noche, a pocos kilómetros de Pampa Blanca, 4 vehículos protagonizaron un violento choque múltiple en el cual murieron dos personas jóvenes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió esta noche sobre ruta 34, a la altura del cruce Los Manantiales, a dos kilómetros de la ciudad de Pampa Blanca.

Los rodados protagonistas fueron 4: dos camionetas y dos automóviles.

Producto del violento impacto murieron dos personas jóvenes, de entre 17 a 25 años de edad, y habría al menos dos personas más heridas de gravedad.

Según informó la policía, los fallecidos serían Alex Areco, de 25 años, y el otro un joven de 17 años, el cual sería oriundo de Bolivia.

Debido al siniestro se encuentra intransitable ese sector de la calzada en ambos tramos. Por el momento se realiza el desvío de los vehículos por la ex ruta 34. Se ruega transitar con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia renueva el compromiso de trabajo con UNICEF

Lun May 8 , 2017
Jujuy al día® – El coordinador oficial de Educación para UNICEF, Emmanuel Lista, visitó la provincia con el fin de reanudar los compromisos de cooperación con el Ministerio de Educación. Se planificaron acciones en los tres proyectos que se vienen ejecutando, a los fines de avanzar en la mejora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes