Segunda función del Cine Club de la ENERC sede NOA

Jujuy al día® – Con entrada libre y gratuita se realizará este sábado 6 de mayo a las 20 hs, la segunda función de “El Cine Club de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica Sede NOA”, institución dependiente del Instituto nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en convenio con la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Protagonizada por el actor Jeff Bridges, cuenta además con las actuaciones de  Julianne Moore, Steve Buscemi, Philip Seymour Hoffman, David Huddleston, Tara Reid y John Turturro, y es narrada por Sam Elliott.

La función se realizará en la sede de la ENERC NOA, sita en calle Sarmiento 350 de San Salvador de Jujuy. Las entradas se entregan media hora antes de la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descentralización para el fortalecimiento de municipios

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, acordó con intendentes y comisionados municipales la aplicación de recursos provinciales en el desarrollo de cada localidad, con procesos formativos y consorcios de gestión local como herramientas para la generación de empleo. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes