Piden el sobreseimiento de Milagro Sala en dos de tres causas por amenazas

Jujuy al día® – Ayer, el fiscal Darío Osinaga, a cargo de la Fiscalía Numero 7 de Jujuy, solicitó el sobreseimiento de Milagro Sala en dos de las tres causas en su contra que fueron caratuladas como «inducción a cometer delito de amenazas agravadas».

Recordamos que en el mes de marzo Milagro Sala fue citada a las instalaciones del Ministerio Público Fiscal.

En la fiscalía  de investigación N°7 la esperaba el fiscal Darío Osinaga para ofrecerle la posibilidad de prestar declaración indagatoria en el marco de tres causas en su contra, en las que se la acusa de inducción a cometer el delito de amenazas.

La dirigente había rechazó la indagatoria, aunque presentó un testimonio por escrito, en el que rechazó las acusaciones en su contra.

Ayer, la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria Nº7 a cargo del Dr. Osinaga solicitó el sobreseimiento de la imputada MILAGRO AMALIA ANGELICA SALA, en dos de las tres causas  caratuladas p.s.a INDUCCIÓN A COMETER DELITO DE AMENAZAS AGRAVADAS.

Ello fue debido a que no hay pruebas de cargo en esta instancia que permitan a la Fiscalía Nº7 continuar con la imputación efectuada.

No obstante, continúa con la investigación con el fin de lograr establecer a los autores de las AMENAZAS proferidas por las denunciantes (cuatro personas masculinas a establecer en una causa y dos personas masculinas a establecer en la otra).

El pedido de sobreseimiento se presentó ante el Juzgado de control Nº3 a la espera de la respuesta del Juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: habrían demorado al padre y al novio de la joven desaparecida en San Pedro

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, pasado el mediodía de ayer, en San Pedro de Jujuy, vecinos del lugar hallaron el cadáver de una persona calcinado. Se habría establecido que se trataría de una mujer. En la tarde de ayer habrían demorado al padre y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes