Jujuy: el cuerpo calcinado sería de Alejandra Oscari

Jujuy al día® – El Fiscal Liam Resua, brindó una conferencia de prensa para adelantar los resultados de la autopsia sobre el cadáver calcinado hallado ayer en San Pedro de Jujuy. Todo indicaría que se trata de Alejandra Oscari.
La causa fue caratulada como femicidio.
El Fiscal señaló que la causa de muerte de la joven fue asfixia por inhalación de monóxido de carbono y carbonización, es decir que la mujer estaba aún con vida cuando fue quemada.
Se determinó que el cadáver es de una mujer de aproximadamente 20 y 27 años de edad y con una contextura física similar a la joven desaparecida, lo que lleva a pensar que el cuerpo sería de Alejandra Oscari.
Para determinar que sea la joven Oscari, el Fiscal ordenó distintos oficios para saber si existen otras mujeres desaparecidas.
Además para su confirmación se han tomado muestras de ADN y de piezas dentarias para poder corroborar la identidad de la joven.
Por lo que solicitará al Juez de Control la autorización para cotejar la muestra con los familiares de la desaparecida.
Tanto el padre como el novio de la mujer están en calidad de arrestados y tras merituar las pruebas, en la jornada de hoy podría solicitar su detención.
El hecho está caratulado como «homicidio calificado por femicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb May 6 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes