Demorado por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Durante el mediodía del martes último, un masculino en aparente estado de ebriedad, fue demorado por efectivos policiales y posteriormente trasladado hacia la comisaria seccional 4ta del barrio Cuyaya, tras causar disturbios en la vía pública en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

En momentos que personal del Cuerpo de Radiopatrulla se hallaba en el predio de la ex estación terminal, fue alertado por casuales transeúntes sobre una persona de sexo masculino que se encontraba causando desorden en la vía pública, más precisamente sobre un sector de la calle Dorrego.

Por tal motivo personal policial de forma inmediata se constituye al lugar mencionado, donde logra divisar al protagonista, quien se encontraba causando disturbios y molestando verbalmente a los peatones que circulaban por el sector, razón por lo cual fue reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado el sujeto, hacia la unidad actuante con sede en calle José de la Iglesia, donde tras ser identificado quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imprudencia en Jujuy: otro fallecido por intentar cruzar una transitada ruta sin utilizar las pasarelas

Vie May 5 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una persona perdió la vida en un accidente vial cuando intentó cruzar una transitada ruta sin utilizar las pasarelas. Es el segundo caso esta semana. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes