Entrega de unidades alimentarias en Libertador, San Pedro y La Quiaca

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que el viernes 5 de mayo comienza la entrega de las Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de Libertador General San Martín, San Pedro y La Quiaca.

En Libertador General San Martín el operativo se llevará a cabo los días viernes 5, lunes 8 y martes 9 de mayo, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Néstor Kirchner” ubicado en calle Tiraxi 319 de barrio La Loma, en el horario de 09:30 a 17:30.

Mientras que en San Pedro, se realizará los días viernes 5, sábado 6, lunes 8 y martes 9 de mayo, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Nueva Ciudad, en avenida Jericó s/n, de 8:30 a 17:30 horas.

En tanto que en La Quiaca, la entrega tendrá lugar los días viernes 5, lunes 8 y martes 9 de mayo, en las oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo 231, en el horario de 10:00 a 17:30.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y de niños y niñas a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Habilitación Comercial: suspenden habilitaciones durante mayo

Jue May 4 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo de ponerse en funcionamiento en junio la nueva Dirección de Habilitación Comercial dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad local, no se emitirán habilitaciones comerciales definitivas como así también no se recibirán los formularios “H”. Durante estos días solo se realizarán  autorizaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes