Caso Salcedo: los dos detenidos y acusados del brutal asesinato tienen fecha de declaración

Jujuy al día® – Los dos hermanos detenidos e imputados por el cruento asesinato de Jairo Salcedo ya tienen fecha para la indagatoria, y continúan detenidos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los dos hermanos de nacionalidad boliviana detenidos por el homicidio del joven carmense han conocido causa de imputación y designaron abogado defensor.

Recordemos que los dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, están imputados del delito de «homicidio con alevosía», y fueron detenidos cuando habrían activado el celular de la víctima.

Tras el cumplimiento de este paso dentro del proceso, los acusados deberán declarar como imputados la tarde del próximo lunes 8 de mayo.

El Fiscal de la causa, Alejandro Maldonado, solicitó mediante oficio el peritaje sobre el teléfono celular de Jairo Salcedo el cual, como señalaron, estaba en posesión de los imputados luego de haber estado desaparecido durante varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: confirman procesamiento a Milagro Sala por tentativa de homicidio

Jue May 4 , 2017
Jujuy al día® – La Cámara de Apelaciones de Jujuy ratificó el procesamiento de la detenida dirigente social Milagro Sala por el delito de «homicidio en el grado de tentativa calificado por precio o promesa remuneratoria» en el marco de una causa conocida como la «de la balacera», en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes