Carlos Haquim acusó que hay sectores políticos en Jujuy que “quieren generar el quiebre de las instituciones”

Jujuy al día® – En declaraciones a la prensa, el vicegobernador Carlos Haquim se refirió al encuentro entre autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy y el Poder Ejecutivo de la provincia.

En relación a esto, el vicegobernador señaló “es una cuestión institucional, hay una Universidad Nacional de Jujuy con toda una historia, trayectoria en la provincia, que no puede quedar en la situación que había quedado fruto de una circunstancia por todos reconocida como errónea, una circunstancia en la que ninguno estábamos de acuerdo con lo que había pasado, por lo tanto, fue propicia la reunión, y poner por encima de cualquier cuestión, la institucionalidad en el funcionamiento tanto del gobierno de la provincia como en la relación con la universidad”.

Además, Haquim agregó “hay sectores políticos que quieren generar el quiebre de las instituciones. Esto lo venimos denunciando desde que asumimos. Hay sectores que están dedicados solo a mirar por sus intereses, intereses muy concentrados de la política con los cuales no coincidimos. Pero vamos a seguir trabajando, tratando de devolverle la política a la gente, poniendo la cara a todas las cosas que ocurren y trabajando fuertemente para reconstruir una sociedad que fue totalmente dañada por la gestión anterior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Belgrano en Capital: "El Mercado en tu Barrio"

Jue May 4 , 2017
Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge y el representante del Plan Belgrano en Jujuy, Osmar Monaldi, mantuvieron una reunión preliminar para la instrumentación de una iniciativa del Gobierno Nacional denominado «El Mercado en tu Barrio». «El Mercado en tu Barrio» es una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes