Cambios en el IVUJ: Jubert deja la Vocalía Social para volver a su banca en el Deliberante

Jujuy al día® – Santiago Jubert anunció que dejará su cargo en la Vocalía Social del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), para volver a ocupar su banca en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Santiago Jubert. Foto: Edgardo Valera

Al respecto, manifestó “vamos a retornar al Concejo a partir del lunes que viene, lo íbamos a hacer el primer día hábil de mayo pero a fin de concluir unas tareas que estaban pendientes, en mi cargo actual, decidimos que seguiremos hasta el viernes y luego volveremos el lunes al Concejo deliberante”.

“Esto es algo que se venía hablando. Había mucha preocupación por saber la definición y luego de conversar en el partido y con quienes tienen responsabilidades, quedamos en retornar al Concejo para terminar ahí mi función y además presidir el comité capital ya que tenemos una gran campaña por hacer y destinar el tiempo en apoyar la campaña”.

Agregó que “hemos hablado con el gobernador, ya que había pedido una licencia por tres meses y luego de la charla con el gobernador y con quienes tiene mayores responsabilidades, hemos decidido volver al Concejo Deliberante y ocuparnos del Comité capital que es uno de los ejes centrales de este año”.

Respecto a los rumores de “acomodos” en la entrega de viviendas, Jubert expresó “hemos trabajado en trasparentar la entrega de viviendas, hemos fortalecido este sistema que se comenzó en diciembre en Perico, luego en San Pedro, y aquí en el Gran Jujuy. Es un pedido expreso del gobernador y se trabajó para eso”.

“Hay cosas que a mí no me preocupan porque lo que habla es el trabajo y la realidad, y el que tenga alguna duda puede consultarlo, pedir al IVUJ que le muestre la nómina de los sorteados y quienes ingresan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Empezaron las declaraciones de muchos corruptos, porque son varios”

Jue May 4 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Próspero Nieva, Coordinador de Asesores ad honorem del Gobierno de la Provincia, e histórico dirigente del radicalismo, se refirió a los avances en la investigación, que tuvo como origen su denuncia, respecto a las irregularidades en la construcción del nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes