Taller “9 lunas” del ISJ inicia este jueves en delegación San Pedrito

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy informa que este jueves 4 del corriente a las 19 horas en la sede de la delegación San Pedrito, se iniciará el dictado del Taller 9 Lunas destinado a futuras mamás afiliadas.

Cabe mencionar que el Taller 9 Lunas incluye actividad física, clases de yoga, fisioterapia, el seguimiento de un médico especialista, como así también el aporte de profesionales en nutrición y psicología.

Las clases de este taller tendrán lugar en la delegación San Pedrito del ISJ, ubicada en Almirante Bronw 914, a partir de las 19 horas.

Las interesadas pueden recabar información de lunes a viernes desde 7:30 a 13:00 horas en el Área de Prevención y Promoción de la Salud, Anexo ISJ, Lavalle 358.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron sobre plaga que amenaza a la vitivinicultura

Mié May 3 , 2017
Jujuy al día® – Organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, junto a la Dirección del Centro Regional Noa Norte del SENASA, productores y bodegueros jujeños se capacitaron sobre Lobesia Botrana o “polilla de la vid”. La Directora de Control Productivo y Comercial, Patricia Ríos, precisó que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes