Salud mental: importantes talleres y programas comienzan en mayo

Jujuy al día® – La dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad que durante el mes de mayo se estarán desarrollando importantes talleres y programas.

El Ciclo de Talleres «¿Cómo afrontar el Estrés? se llevará a cabo los días 3, 10 y 17 de mayo, de 15:30 a 18:00 horas en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Hipólito Yrigoyen esquina Junín. Los interesados podrán inscribirse en el nombrado Centro Cultural Municipal en las fechas y horarios indicados, o en la propia Dirección de Salud Mental, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, El programa de orientación vocacional «Eligiendo mi camino», iniciará el próximo 3 de mayo y consistirá de seis encuentros a realizarse los días miércoles, de 15:00 a 17:00 horas en la dirección de Salud Mental, ubicado en calle Patricias Argentinas 437 de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 6 inicia el cronograma de pagos a la administración pública

Mié May 3 , 2017
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período abril 2017, el que se concretará de la siguiente manera: SABADO 06/05/2017 Policía de la Provincia Organismos Autárquicos Administración Central Servicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes