Jujuy: ocho personas heridas en dos graves accidentes

Jujuy al día® – Entre el domingo y ayer, ocurrieron dos accidentes viales en el interior de nuestra provincia dejando 8 personas heridas de distinta consideración.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 20 horas en el cruce de las rutas 34 y 43 conocido como cruce Los Lapachos, en Pampa Blanca.

Los protagonistas de este accidente fueron un automóvil Renault Fluence de color gris, donde viajaban 3 ocupantes, cuyo conductor es oriundo de la provincia de Salta, y el mismo circulaba por ruta 43 en sentido a la vecina provincia.

El otro rodado fue un Chevrolet Prisma de color azul, que circulaba en sentido sur- norte con 4 personas a bordo por la otra ruta. Al llegar a la intersección los rodados chocaron.

Como consecuencia, los 7 ocupantes de los dos rodados resultaron con heridas de distinta consideración, desde golpes, hasta fracturas.

El SAME trasladado a todos los heridos al Hospital Arturo Zabala de Perico.

El segundo accidente tuvo lugar ayer, alrededor de las 15:20 sobre ruta nacional 9 a la altura del acceso sur a la localidad de Lozano.

En este caso, el rodado protagonista fue un Chevrolet Corsa Classic de color gris, donde viajaba una mujer mayor de edad domiciliada en la localidad de Tilcara.

Por razones que son materia de investigación, la mujer habría perdido el control del vehículo, y terminó saliendo de la cinta asfáltica, comenzó a dar tumbos y cayó por un barranco de más de 30 metros.

A los minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Seccional 54 y del SAME, quienes trasladador a la mujer, quien sufrió un TEC grave con pérdida de conocimiento.

La víctima fue internada en la unidad de terapia intermedia del hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso para docentes sobre dengue, chagas y hantavirus

Mié May 3 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Sanidad, invita a participar del Curso “Trabajando Juntos por la Salud” que abordará las temáticas de Dengue, Chicungunya, Zika, Hantavirus y Chagas, el mismo contará con puntaje docente y se realizará los días 6 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes