Detienen a un joven y le secuestran un arma “tumbera”

Jujuy al día® – Policías de la Comisaría Seccional 42° de Caimancito arrestó el último fin de semana a un sujeto de 25 años que circulaba a bordo de un automóvil con un arma de fuego tipo tumbera, además de tener en su poder fármacos de dudosa procedencia.

Luego que vecinos de la localidad de Caimancito denunciara a la guardia policial sobre la presencia de un automóvil sospechoso en la plaza central y otros sectores, una comisión de uniformados salieron a su encuentro.

Tras unos minutos de búsqueda se individualizo al automóvil en cuestión, desde donde un sujeto salió del lado del acompañante y se dio la fuga. En tanto que el chofer del auto fue demorado metros más adelante.

Una vez asegurado, y ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la requisa del automóvil- VW GOL- hallando un arma de fuego tipo tumbera, 9 cartuchos milímetros y un cartucho 12/70. Por otro lado se secuestro una mochila con varias tabletas de fármacos de origen dudoso como el clonazepan, dinero en efectivo y celulares.

El sujeto que tendría domicilio en la ciudad de San Salvador fue alojado en la comisaria de Caimancito, en tanto que el auto, el arma y los demás elementos fueron secuestrados.

Por estos momentos se investiga la relación de este sujeto con delitos contra la propiedad que se registraron en esa zona de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller “9 lunas” del ISJ inicia este jueves en delegación San Pedrito

Mié May 3 , 2017
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy informa que este jueves 4 del corriente a las 19 horas en la sede de la delegación San Pedrito, se iniciará el dictado del Taller 9 Lunas destinado a futuras mamás afiliadas. Cabe mencionar que el Taller 9 Lunas incluye […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes