Personas buscadas

Jujuy al día® – DAIANA GISEL BALDERRAMA, de 20 años de edad, con domicilio en el Sector B- 5 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 29 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 46º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro, con la particularidad que tiene un lunar altura labio superior. Al momento de ausentarse vestía, pantalón calza color azul, remera azul, campera color negro y calzaba sandalias color negro.

JUAN MIRANDA (foto), de 83 años de edad, con domicilio en el Sector B- 6 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 28 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa color azul, y calzaba botas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician cursos continuos en educación sexual integral para docentes

Mar May 2 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación iniciará el 2 de mayo los cursos semi presenciales para docentes denominados “Jornada de Formación Institucional en Educación Sexual Integral ESI”, a cargo del Equipo Técnico del Programa de Educación Sexual Integral de la Secretaría de Gestión Educativa. Los cursos se enmarcan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes